Buscar este blog

martes, 30 de enero de 2018

Comenzamos en Mauritania

Después de un período de pausa, Radio ECCA retoma la formación para la salud en Mauritania.

En este año 2018 se prevé que, al menos, 400 alumnas reciban la formación del curso Salud y Participación Comunitaria. Para ello, se ha ampliado el equipo de profesionales, contando en esta ocasión con un equipo local formado por ocho monitoras, un monitor y una coordinadora, que apoyará las labores de la técnica expatriada de Radio ECCA, nuestra compañera Beatriz Quintero.Este equipo local será el encargado de realizar los encuentros semanales con el alumnado en los distintos barrios de Noukchott, tales como Dar Naïm, Dar El Barka, El Mina, Cinquième, Dar Salam y Sixième.


Dentro del programa del curso, también está previsto realizar diversas actividades prácticas que refuercen los contenidos que semanalmente se explican en cada uno de los temas.


El equipo contratado junto a nuestras colaboradoras, Las Hijas de la Caridad de Nouakchott, han participado muy activamente en las jornadas de formación celebradas el 20 de enero.  En estos momentos todo el grupo está volcado en la inscripción de alumnado en cada uno de los barrios.

¡Ánimo equipo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario